La cancelación de una reserva por algún motivo especial, se debe informar al propietario con mínimo 30 días de antelación a su llegada. Para así poder asignarle una nueva fecha de lo contrario no tendrá derecho a reclamar alguna de suma de dinero depositado.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de pago.
Por favor, el contrato que le otorgaron en el momento de la reserva.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales o se pospone a una nueva fecha en común acuerdo.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione el motivo de su cancelación, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le enviara a la cuenta designada por usted mismo o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a admin@fincos.co.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en admin@fincos.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.