Política de devoluciones y reembolsos

La cancelación de una reserva por algún motivo especial, se debe informar al propietario con mínimo 30 días de antelación a su llegada. Para así poder asignarle una nueva fecha de lo contrario no tendrá derecho a reclamar alguna de suma de dinero depositado.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de pago.

Por favor, el contrato que le otorgaron en el momento de la reserva.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales o se pospone a una nueva fecha en común acuerdo.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione el motivo de su cancelación, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le enviara a la cuenta designada por usted mismo o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a admin@fincos.co.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en admin@fincos.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Buscar

abril 2025

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

mayo 2025

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas

Comparar listados

Comparar

Compare experiences

Comparar